Clavel Wendel

Clavel Wendel - Septiembre 1970 - Lima /Peru. Pintura - Diseño gráfico - Diseño textil. Clavel radica en Alemania y Frankfurt es su nuevo punto de partida, para seguir desarrollando su creatividad con total libertad. Desde el año 2010 y gracias a su creación e innovación artística, tuvo una labor permanente y fructífera como representante del Comité Internacional para los Festivales del Caribe y de La Asociación de Intercambio Cultural “JMH” ambos con sede en México D.F.

18 agosto, 2015

Clavel Wendel - "TwitterArtExhibit Moss – Noruega, marzo 2015.

Mi participación como expositora en "TwitterArtExhibit Moss – Noruega, marzo 2015. Inaugurada por el Alcalde de Moss, Tage Pettersen. Muchísima gente vino, y obras increíbles. Fue un gran éxito! 100% de los ingresos van a HomeStart Moss. 620 artistas de 40 países. Las obras serán vendidas directo de la pared y se rotarán constantemente. Un gran aplauso a los ayudantes locales de David Sandum, Helen Hernes Mollatt (de HomeStart Moss) y Nina Finnanger, quienes han trabajado sin descanso."

                                                                                                                                                                       Enlace permanente de imagen incrustada




Clavel Wendel - Libro editado en Florida el 2015, de la expo. Twitter Art Exhibit Orlando 2014.


Mi obra "Tetis" publicada en el nuevo libro de Arte, editado en Orlando - Florida, por David Sandum y Robin Maria Pedrero más de 500 fotografías con obras originales de artistas de todas partes del mundo, incluyen 176 páginas full color. En el indice tú podrás ver a los artistas participantes de esta gran edición Twitterartexhibit Orlando - 2014.

 Puedes comprar siguiendo las indicaciones y de inmediato se te enviará el nuevo libro de arte. No te lo pierdas!!