Clavel Wendel

Clavel Wendel - Septiembre 1970 - Lima /Peru. Pintura - Diseño gráfico - Diseño textil. Clavel radica en Alemania y Frankfurt es su nuevo punto de partida, para seguir desarrollando su creatividad con total libertad. Desde el año 2010 y gracias a su creación e innovación artística, tuvo una labor permanente y fructífera como representante del Comité Internacional para los Festivales del Caribe y de La Asociación de Intercambio Cultural “JMH” ambos con sede en México D.F.

17 enero, 2016

Clavel Wendel en Santiago de Chile - Exposición itinerante "El Color de los Sonidos" - enero 13, 2016.

Estimados amigos y colegas del arte, están cordialmente invitados a la próxima exposición colectiva " El Color de los Sonidos". Disfrutarán de una noche de arte: pintura y música en la ciudad de Santiago de Chile. Los esperamos.
                                                                                                                                                                             


Agradecimiento especial a Felipe Drago curador de la exposición "El color de los sonidos" - Itinerante que recorrerá las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar. Video de las obras participantes... 
Mi obra - Again - la puedes visualizar en el minuto 25´ 52" segundos... De la serie "Resiliencia " - con música de Lenny Kravitz.