Clavel Wendel

Clavel Wendel - Septiembre 1970 - Lima /Peru. Pintura - Diseño gráfico - Diseño textil. Clavel radica en Alemania y Frankfurt es su nuevo punto de partida, para seguir desarrollando su creatividad con total libertad. Desde el año 2010 y gracias a su creación e innovación artística, tuvo una labor permanente y fructífera como representante del Comité Internacional para los Festivales del Caribe y de La Asociación de Intercambio Cultural “JMH” ambos con sede en México D.F.

16 abril, 2016

Clavel Wendel en Viña del Mar, Chile - "El color de los Sonidos" - Abril de 2016

Estimados amigos, el martes 19 de abril a las 19:00 pm. están cordialmente invitados a la inauguración de la próxima exposición colectiva " El Color de los Sonidos", donde estaré participando junto a otros artistas. Disfrutarán una noche de pintura y música en la ciudad de Viña del Mar. Los esperamos en la hermosa Viña.


Inauguración: 19 de abril.
Cierre: 14 de Mayo.

“El Color de los Sonidos” es un homenaje a esa canción que cada artista reconoce como su favorita. Es además, un diálogo entre los sentidos, en que la música puede  verse y la pintura  escucharse.
Artistas de Rusia, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Uruguay, Brasil, Perú, Argentina ,España y Chile: plasmaron toda su creatividad en obras de diferentes estilos y tendencias..
Todos los artistas expositores, han usado sus pinceles como diapasón para los colores, permitiéndonos viajar entre colores y formas la inspiración con la música que emiten. Felipe Drago - Curador de la exposición.