
Vida, cielo, mar y naturaleza III
Acrílico sobre MDF- 45 x 45 c.m.
En estas pinturas, trato de plasmar mis impresiones personales, de la forma más apropiada y expresiva posible, del placer que siento al amar la vida, el cielo, el mar y la naturaleza, disfrutando de ellas dia a dia, poniéndole color a la vida misma, a mi diario vivir y teniendo en cuenta que sin estos elementos la vida no sería tan intensa, tan completa, ni siquiera posible.
Tenemos Vida, Cielo, Mar y Naturaleza, pero lo vemos como algo tan normal, desde siempre, vivimos rodeados de todo esto, viendo sin ver, por que total están ahí, y no se irán, por que cada uno tiene su sitio, su lugar, y ni siquiera nos ponemos a pensar si nuestra vida sería posible si nos faltara uno de éstos, cómo sería nuestro existir, existiríamos?
.
LA VIDA: No es sólo vivir por vivir.No se ha hecho para comprenderla, si no para vivirla, para existir, crear y gozar, hay que alegrarnos de ella, por que nos dá la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de disfrutarla.
.
EL CIELO: Es un espacio sin límites, difícil de alcanzar, donde todas las formas están completamente libres, con un color tan brillante y hermoso que parece sobrenatural. Es tan lindo mirar al cielo y así poder viajar mirando hacia las estrellas.
.
EL MAR: Siempre me ha gustado el agua, disfrutar de ella, ver sus colores tan intensos que te llenan el alma de satisfacción, es una sensación agradable y deliciosa, que me refresca y me da paz, como un lugar perfecto para descansar, y por que no, para nadar hacia un mundo donde los límites no existen.
.
LA NATURALEZA: Nos da a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter, el hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla pero cambiarla, no. Por eso se dice que el arte es la perfección de la naturaleza.
.
Esto es lo que trato de reflejar en cada una de mis pinturas, el placer que siento de vivir la vida que tengo, el placer que tengo de existir, para poder contarlo, tratando siempre de no dejarme influenciar por las cosas negativas que puedan ocurrir a mi alrededor, y no se trata de huir de la realidad, sino, de enfocar aspectos, de lo que la mayoría de personas no se percata, de la belleza del alma y de todo lo bueno y bello que tenemos a nuestro alrededor, algo que trato de transmitir de manera evidente en mis obras y en los temas que obordo.
.
Vive para crear y crea para vivir é intenta AMAR LA VIDA, EL CIELO, EL MAR, Y LA NATURALEZA